¿Cómo preparar una anfitriona / anfitrión?

En este momento (2020) hacemos este proceso por whatsapp o por video llamada. Los ejemplos del video son en pesos chilenos convertir a COP multiplicando por 5.

Una anfitriona o un anfitrión son socios tuyos, socios que te colaboran a cumplir tu misión de llevar el bienestar a miles de personas a través de los beneficios que nos brinda la naturaleza con los productos suizos Just.

Observa que estás preparándola para tener una reunión divertida y ordenada. Si ella quiere ser distribuidora más adelante … lo decidirá más adelante. Es diferente ser anfitriona que ser  distribuidor.

El Asesoramiento Individual se hará por llamada a cada asistente virtual por espacio de 5 a 10 minutos luego de que termine la presentación por Internet.

El Refrigerio mencionado en el video es solo para los EDB presenciales. Cuando es virtual cada uno se atiende en su propia casa. En este caso del EDB virtual es más sencillo este paso.

Resuelve dudas conmigo, quién es quién te ha enviado esta información.

¡Es bien interesante y productivo!

¡Es una manera nueva y diferente de relacionarte y conocer más personas, ampliando tu círculo! Puedes ver los temas de encuentros de bienestar más populares AQUÍ … o indícanos que otro tema quieres que preparemos para tí.

Los Encuentros de Bienestar Virtuales se han constituido en la herramienta fundamental para llevar bienestar a muchos hogares en latino-américa ; en 4 meses de cuarentena se han logrado hacer 10000 de ellos por parte de un número cada vez mayor de consultores que ven en nuestra actividad una fuente de ingresos segura y fácil de replicar en sus propios grupos.

La actividad requiere sólo de preparación previa, de una presentación impecable y de un seguimiento bien hecho para ser muy efectiva y rentable.

Mira todos los detalles del proceso completo en https://compartirjust.com en el índice por Encuentro de Bienestar Virtual.